El rider da comienzo a un trabajo previo de diseño de sonorización e iluminación de los diferentes formatos de conciertos que reflejará el carácter, la calidad y la intensidad del mismo.
Entre nuestro equipamiento se encuentran los modelos más solicitados por los artistas y nuestro stock nos permite realizar de forma simultanea diferentes espectáculos musicales de diferentes envergaduras.
Para el desarrollo de cualquier concierto se requiere de un trabajo previo y coordinado en equipo que va desde el primer contacto entre todas las partes implicadas en el espectáculo hasta su desarrollo en el recinto.
Los artistas nacionales más importantes de nuestro país, los grupos emergentes, artistas y grupos internacionales han ido trasladándonos su confianza a lo largo de los años confiándonos sus directos.
Acústic Crom cuenta con esos factores que son la base de cualquier evento musical en directo: equipamiento, experiencia y equipo humano.
Equipamiento. La parte tangible de la empresa ha ido creciendo con los años, lo que nos permite dar cobertura a diferentes formatos en directo a la vez sin perder la calidad que ofrecemos. Este factor es el más cambiante de todos ellos y nosotros hemos seguido su evolución para ofrecer las mejores opciones al cliente.
Equipo humano. La parte más importante en el desarrollo del concierto. El personal de Acústic Crom está cualificado y su dilatada experiencia les otorga un carácter resolutivo que nos identifica. Son la parte implicada e involucrada en el éxito y calidad del espectáculo.
Experiencia. Los 30 años de trabajo continuo y diverso nos dan la capacidad de afrontar cualquier reto que nos plantee el futuro. Nuestra carrera de 30 años nos hace contar con herramientas muy útiles para desarrollar con éxito nuestro trabajo.